Carpintería en PVC
Nuestros sistemas de carpintería en PVC se fabrican con perfiles de la prestigiosa marca KOMMERLING, con los cuales conseguimos todo tipo de puertas y ventanas, como son las abatibles, oscilantes, oscilobatientes, correderas, elevables, osciloparalelas, etc.
Todas ellas cumplen los más estrictos estándares de calidad en cuanto a materiales, fabricación y prestaciones térmico-acústicas.
Nuestras principales series son:
Serie 70 mm
Sus principales características son perfiles con un mínimo de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento en su hoja semienrasada. Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Está provisto de galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.
Con esta serie de carpintería en PVC se pueden conseguir una reducción de las pérdidas energéticas de un 70%, pudiendo reducir hasta en 40% la demanda de energía de una vivienda.
Serie 76 mm
De su arquitectura interior podemos destacar una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto.
Sus posibilidades de acristalamiento son superiores a los del sistema de 70 mm, permitiendo alojar triple vidrio.
Su sistema de 6 cámaras de aire estanco, consigue un valores de transmitancia que mejoran a los sistemas anteriores.
Además, se pueden alcanzar hasta los 48 dB de reducción acústica con vidrios especiales.
Todos nuestros sistemas de PVC se pueden fabricar en multitud de acabados (foliados, lacados, colores en masa,..) que permiten acabados tanto clásicos, efectos madera, o los colores de mayor actualidad y elegancia.